INSTITUTO 8 vs. VICTORIA 4 UN PARTIDO MUY LUCHADO

El conjunto de la Misión lo gano con mucho oficio de su capitán "TITI" quien controlo los tiempos del partido. Si bien fue un partido parejo Victoria sufrió mucho las dos expulsiones en el primer tiempo y se quedo sin piernas en el segundo.

Victoria cayó frente a Instituto
En uno de los partidos más atractivos de la jornada, Instituto La Misión superó a Victoria por 8 a 4 y desplegó un buen juego sobre todo en el segundo tiempo. En el conjunto "azulgrana", Damián Gudik hizo su debut como técnico.
Arrancaba el segundo cotejo de la tarde del domingo, dos buenos equipos que seguramente aspirarán a codearse con los mejores en la cima de la tabla: Instituto La Misión y Victoria. Rápidamente se planteaba un ida y vuelta. Por el lado de los dirigidos por Romano, el más inquieto era su número siete, Pablo Vidal, que en reiteradas oportunidades exigió al arquero Nicolás Pavano. En el "azulgrana" el siempre desequilibrante Walter Núñez, proveniente de Estrella Austral, era el que generaba los espacios para el ataque de su equipo.
El primer gol del encuentro llegaría pasando los catorce minutos de la mano de Vidal, para poner a Instituto en ventaja. La réplica no tardaría mas de cuarenta segundos: tiro libre sin barrera que Eduardo Núñez no tarda en cambiar por gol. La paridad se daba tanto en el juego como en el resultado, aunque Instituto controlaba y distribuía mejor. Sobre los diecisiete minutos, el ingresado "Titi" García le da el 2-1 al "albirrojo", luego de un remate que se metería en el segundo palo del arco defendido por Pavano. Sin embargo, a falta de veinte segundos para el final del primer tiempo, Walter Núñez aparecería para empatar antes de ir al descanso.
En los primeros minutos del complemento Mauro Quiroga y Cristian Oroz anotarían para estar igualados en tres tantos.
Luego llegaría la ventaja para Instituto, con goles de Leandro Rey, Leonardo Barrios y Pablo Vidal. Ya sobre el final descontaría nuevamente Oroz, pero Fernando Gago y Nicolás Hernández estamparían el 8-4 final. Instituto hizo la diferencia en la segunda parte y se llevó tres puntos de oro. Victoria puede ser protagonista si sus jugadores y cuerpo técnico se lo proponen.

Formaciones iniciales:
Victoria (4): Nicolás Pavano; Fernando Oyarzo, Eduardo Núñez, Cristian Segovia y Walter Núñez.
Instituto (8): Nelson Bontes; Daniel Andrade, Leandro Rey, Leonardo Barrios y Mauro Quiroga. Goles:
Victoria: Cristian Oroz (2), Eduardo Núñez y Walter Núñez.
Instituto: Pablo Vidal (2), Fernando Gago, Nicolás Hernández, Pedro García, Leandro Rey, Leonardo Barrios y Mauro Quiroga.
Expulsados: Marcelo Ponce y Miguel Vargas (V).

http://futbolriograndense.blogspot.com/
 

MARADONA