FUTSAL FEMENINO

Athletic y Escuela, en lo más alto
RIO GRANDE.- Con su ajustada victoria por 5-4 sobre Victoria, Athletic Sur mantuvo el invicto y le dio alcance a Escuela Argentina (vencedor de Almar por 7-3), en el liderazgo de la tabla de posiciones del Campeonato Apertura, que organiza la Asociación Civil, Deportiva, Social y Cultural de Río Grande, tras jugarse el último domingo la tercera fecha.
Los goles del actual campeón provincial los anotaron Ximena Cárdenas (2), Pamela Igor (2) y Diana Cárdenas, mientras que para las azulgranas marcaron Macarena Figueroa (2), Liliana Agüero y Gisela Sielas.
Entretanto, Juan Manuel de Rosas sumó su segundo triunfo sin goles en contra (su valla cayó únicamente en el 0-2 inicial con Victoria): Susana Teca (3), Tatiana Ruiz (2) y Dariana Martín convirtieron en el 6-0 sobre La Liga.Estos fueron los demás resultados y las autoras de los goles: Escuela Argentina 7 (Soledad Avilés 2, Sandra Barría 2, Daniela Gariboto, Julieta Ordóñez y Pamela Toloza)-Almar 3 (Patricia Cárdenas 2 y Rosana Montecino); Sol Naciente 2 (Natalia Veloso 2)-Campolter 17 (Yamila Ramírez 6, Luciana Gamarra 4, Ivana Martín 3, Brenda Castelo 2, Sandra Vera y Gabriela Rojas); Ciclón Jujeño 0-Mutual Camioneros 5 (María Quiroz 2, Andrea Huaiquil 2 y María Torres).
La cuarta fecha se jugará el domingo 10, en el Centro Deportivo Municipal «Reverendo Padre José Forgacs», desde las 18:00, destacándose el partido que protagonizarán Almar-Juan Manuel de Rosas, en el segundo turno. Al término de la etapa clasificatoria (9 fechas), los cuatro primeros pasarán a las semifinales. Las instancias finales del certamen se jugarán a finales de junio y principio de julio.


3ra. fecha
Escuela Argentina-Almar 7-3
J. M. de Rosas-La Liga 6-0
Ciclón-Mutual Camioneros 0-5
Sol Naciente-Campolter 2-17
Athletic Sur-Victoria 5-4

Cuarta fecha (Domingo 10 de mayo, Centro Deportivo Municipal):

18:00 Victoria-Ciclón Jujeño
19:00 Almar-Juan Manuel de Rosas
20:00 Mutual Camioneros-Escuela Argentina
21:00 Sol Naciente-Athletic Sur
22:00 Campolter-La Liga.
 

MARADONA